Sobre Graciela Galan

Para mi “Viajar es sentir”

Mi nombre es Graciela Galán. Cuando ingresé a la Universidad de Turismo, mi objetivo era aprovechar las colonias de vacaciones como entornos ideales para enseñar idiomas, historia, geografía, literatura, biología y casi cualquier cosa. Sentía, y siento, que los viajes despiertan los sentidos.

Por suerte estamos en una época en la que viajar ya está en la lista de los deseos de la mayoría de las personas.
Además, gracias a la tecnología, las distancias son menores y conseguir los recursos necesarios para viajar está cada día al alcance de más personas.

“Viaja para Ser Feliz, usa el Marketing Online para Viajar”.

Si

Pero te pasa que

Voy a usar este espacio para que:

Y si además

Bienvenido al mundo del Marketing Digital!

Quiero contarte algunas cosas sobre el mundo del Marketing Digital a mi modo, como yo lo aprendí y lo hice.
Cuando sepas de qué se trata, vas a darte cuenta que tienes una herramienta gigante a tu disposición que puede ayudarte a literalmente, cambiar tu vida para siempre.

Vas a aprender que hoy es mucho más fácil generar el dinero que necesites desde cero o ganar más dinero y también tiempo.

Vas a aprender a tomar decisiones rápido, con urgencia, como lo hacen los hoteles.

En este sitio voy a mostrarte:

Por qué estoy segura que te puedo ayudar?

Esto es lo que logré

Diseñé un sitio web llamado 365sit, un “member only site” (sitio exclusivo para socios registrados) que es un servicio de reserva de hoteles sin costo exclusivo para hoteleros y empleados de hoteles, basado en el intercambio de estadías, lo que hoy bien podríamos llamar un proyecto de “economía colaborativa” de nicho.

365netrates

Desarrollé luego la idea de 365netrates, otro servicio de reservas de hoteles en este caso “con costo” pero a una tarifa descontada especialmente negociada también exclusiva para gente de la industria (hotelera). Se trata de una central de reservas como Despegar (o Booking, o Travelocity, etc) pero también exclusiva para hoteleros.

Creé más tarde Ofertasenhoteleria, un portal de hoteles online que antes fue una central de reservas de hoteles para el público final (Hoteles-srl), la predecesora de las decenas que llegarían a la Argentina poco después.

Qué resultados obtuve?

icono reservaciones Graciela Galan

Cómo puedes hacerlo?

icono podcast planifica tu viaje

Podcast

Aprendiendo de la experiencia mía y de la de los propios hoteles y prestadores, ya sea a través del contenido gratuito del blog o del podcast.

icono cursos Graciela Galan

Servicios Premium

A través de los cursos y de los servicios premium.

icono graciela galan

Graciela Galán

Mi desafío es HOY, a través de mi marca personal, compartir mi camino del modo más práctico y motivador posible para ayudarte a que alcances tu sueño de viajar más y mejor y ganar el dinero necesario para lograrlo.

icono dialogo

Juntos

Lo iremos viendo juntos. Vas a ser partícipe de este camino también. Te voy a necesitar ahí, del otro lado.Todas las personas perseguimos nuestros sueños enfrentado temores y tomando riesgos.Todos aprendemos lecciones que bien contadas pueden ayudar a otros.

icono viajar

"El límite es el cielo"

Me gusta pensar en el ser humano libre y con deseos de saber sobre música, arte, religión, gastronomía, deportes, moda, costumbres, idiomas, literatura, etc. Viajar es el mejor modo de hacer ese deseo realidad e Internet es “la” herramienta para lograrlo.

icono planificar viajes

Planificar tu viaje

Me agrada sentir que podemos ser los “dueños” de nuestras vidas y “decidir”. Viajar es muy inspirador. Internet te puede ayudar a planificar tu viaje y también a conseguir el tiempo y los recursos para hacerlo. Me hace muy feliz comprobar que la tecnología en general e Internet en particular, hacen que ganar dinero y viajar sea más fácil.

icono vidriera

El mundo es una vidriera

Y además sé que hoy el mundo es una gran vidriera en la que “todos” podemos exponer lo que hacemos, cantar ante multitudes, emocionar a una civilización entera o ganar dinero y ser dueños de nuestro tiempo con sólo algunos conocimientos no muy difíciles de aprender.

Si te animas a hacer el hermoso viaje hacia el descubrimiento del mundo de los viajes y de cómo cualquiera puede lograr viajar, hoy, como nunca antes, “El límite es el cielo”.​